¡Hazte soci@ de Patas!

Tu contribución nos permite continuar nuestro trabajo en la protección y defensa de los animales más desfavorecidos.

Algunos de nuestros objetivos son:

Encontrar un hogar para animales abandonados

Fomentar la adopción de animales de perreras o refugios municipales

Llevar a cabo campañas de sensibilización pública

Lucha contra el abandono y maltrato de animales

Promover el trabajo social con animales como terapia alternativa

Colaborar con otros protectores/asociaciones en proyectos compartidos

Te mantendremos informado de nuestras actividades. Tu contribución se destinará íntegramente al cuidado directo de los animales. Recibirás descuentos ocasionales en centros veterinarios, peluquerías caninas, tiendas de animales y mucho más.

Puedes cambiar su destino. Elige una cuota a medida y HAZ POSIBLE que los casos de SOS animales terminen en FINAL FELIZ.

Para hacerte socio de Patas y colaborar con nosotros puedes rellenar el formulario online o descargar nuestro formulario de inscripción, rellenarlo completamente y enviarlo a info@patasprotectoraelpuerto.com. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Formulario Online

Nombre y apellidos

NIF

Localidad

Teléfono Fijo

Teléfono Móvil

Cuenta Bancaria para domiciliación

Deseo colaborar con una cuota mensual de (€)

Mediante el envío de esta orden de domiciliación. El deudor autoriza (A) al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.